Publicado: Vie, Octubre 27, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Historia de superación: de perder la mano al debut profesional

Historia de superación: de perder la mano al debut profesional

Precisamente eso hizo Cosmin, perdiendo solamente su mano y la parte de la muñequa de su brazo izquierdo, pero manteniendo el gran sueño de seguir siendo futbolista.

Lambru, que se desempeña como volante, fue atropellado por un camión cuando tenía ocho años.

El chico perdió la mano izquierda cuando un camión lo atropelló en la calle, por donde caminaba junto con sus amigos cuando ocurrió el accidente.

Después de años de intensa rehabilitación y terapia, Lambru pudo desenvolverse en el mundo del futbol y fue fichado por el Petrolul Ploiesti de Rumania. Petrolul, equipo de la segunda división rumana, empató 1-1 ante Mioveni y cayó por penales, aunque al minuto 81, Lambru nunca se olvidará que tuvo sus primeros minutos en el fútbol profesional.

"Regresábamos a casa cuando un camión derrapó y se dirigió hacia mí".

"Cuando regresé al fútbol empecé a aprender a cómo caerme, apoyándome solo en un brazo. Con los que estaba me sacaron de allí y me llevaron al hospital." declaró el mediocampista.

Tras una larga recuperación, Lambru cumplió su meta de disputar un encuentro como profesional, algo que ya le valió ser considerado como ejemplo de superación en Rumania.

Me gusta esto: