Publicado: Jue, Octubre 26, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

"A ver si ponen huevos", cantó la barra de Cruz Azul


El América reafirmó su paternidad contra el Cruz Azul y a pesar de que Oribe no marcó, se llevaron el resultado y de paso eliminaron a La Máquina de la Copa MX. Mientras que los otros tres juegos de este martes, terminaron en penales.

Sobre la tarjeta roja que vio Christian Giménez, dio el beneficio de la duda al árbitro y su decisión: "Estaba muy lejos, pero posiblemente haya sido roja, no lo puedo asegurar". "Nosotros no somos un equipo grande".

Afirmó que sus jugadores "son grandes profesionales, saben bien como funciona esto, saben bien que hemos enfrentado a un rival y cuando le das una ventaja como la de hoy la aprovechan".

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, aclaró que las declaraciones de Paco Jémez sí tuvieron consecuencias al interior del club, pero que no se trató de un ultimátum para el estratega español, sino de una llamada de atención.

"Espero a un rival combativo, con la idea de hacer un buen partido, porque es otro torneo, un rival con mucha disposición, no ha jugado mal, en el duelo pasado fuimos más certeros, ante Lobos ellos no tienen mal partido, pero ha jugado bien, tiene la pelota, tiene llegada y hay que estar atentos", apuntó.

"Estamos unidos, queda la Liga y depende de nosotros".

Me gusta esto: