Publicado: Mier, Octubre 25, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Exjugador asegura que "Cruz Azul es un meme"

Exjugador asegura que

Después de terminar con sus tres jornadas consecutivas sin ganar contra Cruz Azul, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se sienten motivados para no perder el buen ritmo, rumbo a su siguiente compromiso de este 28 de octubre que visiten a Necaxa, afirmó Rafael Puente, estratega universitario.

Una cosa es la pésima racha de resultados y sequía de títulos que ha tenido Cruz Azul en los últimos 20 años, pero otra cosa es que una persona que no conoce bien la institución llegue a decir que los cementeros no son un equipo grande. Hoy no sólo nos tenemos que ir molestos todos, sino que nos tenemos que ir avergonzados.

Adelantó que, sobre la situación médica de Villalpando, aún es desconocida, pero saben que sufrió una sobrecarga muscular que en el transcurso de esta semana será estudiada para saber en qué momento retornará al terreno de juego, aunque tienen confianza de que Álvarez esté a punto para hacerse cargo de la portería. "La buena noticia es que solo nos queda mejorar, hacerlo peor que hoy es muy complicado".

Poner en tela de juicio la grandeza de un equipo con una de las mayores y fieles aficiones del futbol mexicano, no ha sido la única polémica en torno a Paco, quien tras la fecha 8, luego de sumar su sexto empate en siete cotejos, pidió a quienes quisieran ver goles, que "vaya a ver al Real Madrid o al Barcelona, no al Cruz Azul". Cruz Azul es una institución grande que merece respeto y que se le considere de esa manera. "Es una ofensa que la directiva tendrá que comentar o hablar con él", comentó el exdelantero a Fox Sports. ¡Danos tu opinión en la sección de comentarios!

Me gusta esto: