Publicado: Mar, Octubre 24, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Maluma desaira a fan en Guadalajara

Maluma desaira a fan en Guadalajara

El cantante colombiano Maluma se convirtió no solo en uno de los exponentes más importantes del género urbano sino uno de los hombres más sexys de latinoamérica.

Durante su presentación, una fan quiso "robarle" un beso y bailar junto a Maluma, subiéndose rápidamente al escenario y encendiendo a la multitud.

La joven pretendía darle un beso al reguetonero a lo que él se negó apartándola de una manera un poco brusca, lo que ha provocado muchas opiniones divididas.

El momento fue captado en video el pasado viernes durante la presentación que tuvo el artista paisa en Palenque de las Fiestas de Octubre, una fiesta de la ciudad que programa distintos conciertos durante el mes. Allí, el colombiano compartió escenario con otros músicos y cantantes como Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández.

El hecho fue captado por el cantante mexicano Luis Antonio López, que subió la escena a su cuenta de Instagram, donde escribió: "Aquí está su Maluma baby -en tono de burla-".

En un clip, que ya se ha convertido en viral a través de las redes sociales, muestra el momento exacto del desaire de Maluma a su fan lo que ha sido criticado severamente.

Me gusta esto: