Publicado: Mar, Octubre 24, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Lieke Martens se quedó con el The Best a la mejor jugadora

Lieke Martens se quedó con el The Best a la mejor jugadora

El gol desde el medio del campo que marcó la venezolana Deyna Castellanos en el Mundial sub 17 es uno de los tres finalistas al "Premio Puskas" por el mejor tanto del año.

La venezolana Deyna Castellanos es la futbolista más joven en ser nominada al premio "The Best", el máximo galardón que se otorga a los y las futbolistas del mundo.

Durante el evento Castellanos estuvo sentada en la primera fila, al igual que CR7 y el astro argentino Lionel Messi. La delantera venezolana está ante la historia, ubicada en la élite del fútbol mundial: los premios a la Mejor jugadora de 2017 y al mejor gol la esperan.

La misma protagonista de esta controversia, manifestó con toda humildad la sorpresa que se llevó al enterarse que era finalista en esta distinción: "Estoy extremadamente sorprendida de ser nominada entre estas jugadoras increíbles, y si me preguntas si esperaba esto a los 18 años, entonces la respuesta es no".

Castellanos contó para la BBC que con cinco años, inició su paso por el futbol, en un principio su padre que viajaba mucho por trabajo, no estaba de acuerdo por ser un "deporte de hombres", hasta que un día le confesó que tenía un partido, pero al verla jugar y con el apoyo de su hermano y su madre, aceptó que siguiera. Formó parte del equipo campeón de países bajos de la Eurocopa Femenina 2017 y además recibió en ese entonces el premio a la mejor jugadora.

Me gusta esto: