Publicado: Mar, Octubre 24, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Actor de 'Game of Thrones' lloró al leer el final

Actor de 'Game of Thrones' lloró al leer el final

La fecha de emisión de Game of Thrones aún no está confirmada, pero oscila entre fines de 2018 y comienzos de 2019.

"Leímos el guión la semana pasada de hecho, así que ya lo sé todo", dijo el intérprete, que agregó que "lloré al final". Después de ocho años de rodaje el artista explicó que "ha pasado más tiempo en el rodaje de "Games of Thrones" que en cualquier otra institución en mi vida, prácticamente más que en colegio o en la academia de teatro". "Creo que a nadie le importa más que a nosotros", añadió. La escuela, la escuela de actuación, lo que sea, me pongo un poco triste de sólo pensarlo. "Va a ser una especie de año extraño despidiéndose de todos". Decir adiós a todos, hacer nuestra última escena con esa persona o hacer tu última escena con otra persona. "No solo le tienes cariño a el personaje, mucha gente en todo el mundo está encriñada con él", concluyó el actor.

Los actores de Game of Thrones ya están en Irlanda para grabar la octava y última temporada de la serie. "Anoche estaba hablando por email con David Benioff y Dan Weiss y nos estábamos poniendo sentimentales", comentó Harington en Digital Spy.

Este mes se dio el vamos a las grabaciones de los seis últimos episodios, por lo que HBO ya tomó drásticas medidas para que no sucedan las filtraciones que los afectaron en los últimos meses.

Cabe mencionar que Harington se comprometió en septiembre con su novia Rose Leslie, con quien fue su compañera en la serie Game of Thrones.

Me gusta esto: