Publicado: Sol, Octubre 22, 2017
Global | By Iago Denis

Ocho heridos en un ataque con cuchillo en Múnich

Ocho heridos en un ataque con cuchillo en Múnich

Como consecuencia de dicho ataque perpetrado en la plaza Rosenheimer Platz al menos cinco personas presentan heridas leves, según informa el servicio de bomberos local.

Más temprano la policía excluyó los motivos religioso y político del ataque.

- Varias personas resultaron heridas este sábado en Múnich, ciudad de Alemania, luego de que un hombre armado con un cuchillo atacara en el centro de la ciudad, según reportes de la policía de Múnich.

Previamente, el portavoz de la policía de Múnich, Marcos da Gloria Martins, había informado de la detención de un sospechoso, a la espera de determinar si se trataba efectivamente del autor de los ataques con cuchillo, del que dijo que actuó en solitario en seis puntos de la ciudad.

"Operativo policial en la plaza Rosenheimer Platz".

El sospechoso, de aproximadamente 40 años, se había escapado en una bicicleta negra, pero luego fue detenido por la policía que acordonó la zona del incidente, en torno a la estación de Rosenheimer Platz, y de momento no ha dado más información sobre la naturaleza del incidente.

Según el diario TZ, varias ambulancias acudieron al lugar de los hechos y también un helicóptero se encuentra sobrevolando la zona.

A través de la red social, las fuerzas de seguridad han aportado nuevos detalles del ataque y han pedido a la población que permanezca en sus casas, ya que el agresor continúa en fuga.

Me gusta esto: