Publicado: Sol, Octubre 22, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Acciones de Apple caen por baja demanda del iPhone 8

Acciones de Apple caen por baja demanda del iPhone 8

Pues bien, habiendo resuelto estos problemas, Apple contará para el lanzamiento con 25 o 30 millones de unidades del iPhone X, de los 30 o 35 millones inicialmente planeados.

Debido a que Apple no presenta las cantidades de ventas obtenidas de sus smartphones, no se sabe si dichos rumores tienen fundamento, sobre todo, porque analistas como KGI e incluso Foxconn indican que el iPhone 8 Plus se está vendiendo muy bien, al contrario de operadores telefónicos como AT&T de Estados Unidos, quienes aseguran que hay una diferencia desfavorable de 900 mil unidades respecto al iPhone 8 y el iPhone 7.

Después de que se volvieran todos locos tras anunciarse que habrá insuficientes iPhone X para las próximas fechas, Gartner publicó sus predicciones sobre que comportamiento tendría el mercado de los celulares de cara al próximo año, y el nuevo celular Apple será la clave.

Según la agencia internacional Reuters, varios analistas del sector minimizaron las preocupaciones, que han perseguido a Apple desde que anunció sus planes hace un mes, diciendo que la producción general de los teléfonos parece estar mayormente en línea con sus expectativas previas. Apple estaría preparando dos nuevos iPhone X que serían más baratos que el que veremos en unas semanas.

Jun Zhang, analista de Rosenblatt Securities, dijo que él creía que la empresa podría reducir la producción del iPhone 8 y mover la capacidad hacia el iPhone X porque se espera que el dispositivo premium se agote con rapidez.

Y concluyó: "La demanda del iPhone 8 ha sido floja porque el principal evento es el lanzamiento del iPhone X en noviembre".

Apple al respecto solo ha indicado que las ventas de un proveedor no son el reflejo del movimiento final del producto.

Me gusta esto: