Publicado: Jue, Octubre 19, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Lobos BUAP y Xolos se quedan en penúmbras

Lobos BUAP y Xolos se quedan en penúmbras

La victoria permite a Tijuana sumar 18 puntos y ascender a la novena posición, quedando muy cerca de la zona de liguilla.

En el juego correspondiente a la Jornada 10, Xolos consiguió un gol tempranero al minuto 2 cuando Gustavo Bou mandó un disparo cruzado, el cual el arquero intentó tapar, pero el balón se le escapó de las manos y terminó en las redes.

El encuentro fue suspendido durante más de media hora, debido a un apagón que afectó la visibilidad del juego.

La ventaja para los Xolos se extiende al minuto 38. Amaury Escoto consiguió el tanto de Lobos a minutos de finalizar la primera mitad para irse el descanso con un respiro.

El árbitro no quiso marcar un penalti en los últimos minutos del encuentro a favor de Lobos BUAP, pues el juez Marco Antonio Ortiz no sancionó una mano deliberada en el área por parte de un defensor de Tijuana, ya que al barrerse tocó el balón con la mano.

Puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir el encuentro entre Lobos BUAP vs Xolos minuto a minuto con opción de poder ver los videos de las mejores jugadas del encuentro, incluyendo los goles, minutos después de que sucedan. En el segundo partido, el resultado fue un empate a un gol, por lo que Lobos BUAP presume de un balance de invicto ante Xolos.

Tijuana. - Gibrán Lajud, Alejandro Donatti, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Emanuel Aguilera, Juan Carlos Núñez, Ignacio Malcorra, Alejandro Guido, Luis Chávez (Joe Benny Corona, 67), Gustavo Bou y Miller Bolaños (Juan Manuel Iturbe, 72).

Me gusta esto: