Publicado: Mier, Octubre 18, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Revelan el nombre oficial de la cinta de Han Solo

Revelan el nombre oficial de la cinta de Han Solo

En un hecho inédito para una superproducción de este tamaño, los directores originales del proyecto, Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura Lego), fueron despedidos tras una serie de desacuerdos con la compañía de producción, cuando el proceso de filmación estaba por acabar, y reemplazados por Ron Howard.

Así es. El título oficial es Solo: A Star Wars Story, y este es el logotipo oficial del spinoff. Los responsables de Lucasfilm y Disney decidieron optar por un título que deje claro la temática del filme. El elenco lo completan Woody Harrelson, Emilia Clarke (Game of Thrones) y Donald Glover.

La cinta cuenta la historia del joven Solo -encarnado por Alden Ehrenreich- y su fiel compañero Chewbacca y se situá antes de la primera obra de la saga, el Episodio IV: "La guerra de las galaxias: Una nueva esperanza" (1977), cuando se unió a la Alianza Rebelde.

Al igual que "Rogue One: Una historia de Star Wars", las películas de antología que anunció Disney y Lucasfilm se ambientan en el mismo universo que las trilogías originales, pero no siguen el arco argumental de los Skywalker.

Me gusta esto: