Publicado: Mier, Octubre 18, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Jennifer Lawrence cuenta "humillante" experiencia en Hollywood

Jennifer Lawrence cuenta

Cada jornada se destapan nuevas acuasiones contra el productor y en contra de algunas de las actuaciones de la industria del cine estadounidense y se suman más actrices a la lista de mujeres que se deciden a hablar sobre escandalosos comportamientos.

La actriz, Jennifer Lawrence, compartió durante el evento de la revista Elle cómo fueron las primeras experiencias en sus primeros años dentro de la industria cinematográfica, realmente fueron bastante humillantes, sobre todo dado que éstos hechos ocurrieron cuando era apenas una adolescente.

Pero en esos tiempos vivió la experiencia más "humillante" de su carrera.

"Cuando era mucho más joven y empezaba (mi carrera), los productores de una película me dijeron que perdiera 15 libras (unos siete kilos) en dos semanas", contó Lawrence, que por estos días promociona la película Madre! de Darren Aronofsky.

La estrella de Joy: El Nombre del Éxito recordó, la noche de este lunes durante la gala de Elle, Women in Hollywood, una ocasión en la que productores la obligaron a bajar de peso para un filme. "Nos paramos una al lado de la otra llevando solamente cinta adhesiva para cubrir nuestras partes privadas", contó. "Después de ese momento degradante, la productora me dijo que debería utilizar esas fotos en las que salía desnuda como inspiración para mi dieta", reveló.

"Me dijo que no sabía porque todo el mundo pensaba que estaba gorda, él pensaba que era perfectamente apta para el sexo", agregó la actriz de 27 años. Me dejé ser tratada de cierta manera porque sentí que tenía que hacerlo para mi carrera. "Era joven y me movía en esa delgada línea de ser fiel a mí misma sin ser calificada de difícil", expresó.

"Aún estoy aprendiendo que no tengo que sonreír cuando un hombre me hace sentir incómoda. Cada ser humano debería tener el poder de ser tratado con respeto porque es humano", enfatizó. "Pero hasta que lleguemos a eso, yo voy a prestar mis oídos y mi voz a cualquier chico, chica, hombre o mujer que no sientan que se pueden proteger a ellos mismos".

Me gusta esto: