Publicado: Mier, Octubre 18, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Google rinde homenaje a la reina del Tex-Mex

Google rinde homenaje a la reina del Tex-Mex

De Selena Quintanilla, Google destaca que se trató de una "creadora de tendencias de moda, emprendedora apasionada" y un ejemplo de altruismo. "Estamos muy emocionados por compartir este doodle".

Según el periódico digital Publimetro, esta idea fue trabajada por la Led de Marketing del equipo global de Doodles. Aunque falleció a los 24 años, dejó un legado que difícilmente será olvidado y Google lo ha demostrado, dedicándole el doodle del día.

Google indicó que se asoció con la familia Quintanilla para hacer una exposición dentro de su división Arte & Cultura que incluye artículos seleccionados del museo oficial de la cantante.

El álbum 'Selena' fue lanzado justo ese día, pero en 1989 y fue el material que fijó el rumbo que tomaría la exitosa carrera de la reina del tex-mex.

Evidentemente no podía faltarle sabor a este clip y la emblemática canción del Bidi, Bidi, Bom, Bom puso el ritmo al proyecto.

Campos, por su parte, dijo que escogieron a "Bidi Bidi Bom Bom" porque comienza con Selena cantando a voz en cuello - que es una de las mejores maneras de mostrar su talento.

Con un Doodle musical, el "gigante del internet" celebra 28 años del lanzamiento del álbum Selena, informa El Debate. Y Quintanilla desea que la tecnología pueda mantenerla viva. "Los fans ya pueden ir en línea para escuchar su música, ver sus videos, y también buscar información sobre ella en Google".

La página de inicio de Google, dedicada a personajes, objetos o lugares de gran relevancia cultural este martes homenajea a Selena con un video animado acompañado de su canción 'Bidi Bidi Bom Bom'.

Me gusta esto: