Publicado: Mar, Octubre 17, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Así será el sorteo del Mundial de Rusia 2018

Así será el sorteo del Mundial de Rusia 2018

La selección chilena mantuvo su lugar en el ránking FIFA, pese a su eliminación del Mundial de Rusia 2018.

Alemania se quedó con el lugar de honor de la FIFA, seguido de Brasil, Portugal y Argentina, Bélgica, Polonia y Francia, además del anfitrión equipos Rusia, quienes serán los cabezas de serie en el sorteo.

El sorteo será llevado a cabo el día 1 de diciembre, para ese entonces, estarán definidos los 32 equipos que participaran del Mundial de Rusia.

Alemania sigue siendo el 1 de esta tabla, seguida por Brasil.

Pese a que descendió dos lugares en el ranking de la FIFA del mes de octubre, la Selección Mexicana obtuvo un puesto en el Bombo 2, junto las selecciones de España, Inglaterra, Colombia y Uruguay. En principio la mayor sería evitar en primera ronda a los supuestos mejores del mundo, en principio los mejores ubicados en el ranking FIFA. Perú, Suiza e Italia, que enfrentarán repechajes en noviembre, también entrarán en el bombo dos si logran la clasificación. Quedó octava con 1.218 puntos, a solo 8 de Francia (1.226), la última de las cabezas de serie.

BOMBO 3*: Costa Rica.

Sus rivales serán Irlanda del Norte, Suecia, Irlanda y Grecia. Las eliminatorias, a ida y vuelta, se disputarán del 9 al 16 de noviembre.

En ese sentido, Honduras en caso de vencer a Australia (o viceversa) en el repechaje intercontinental, estaría entrando en el bombo 4 para el sorteo, junto a Panamá, Japón (44), Corea del Sur (62) y Arabia Saudita (63).

Hasta el momento hay 23 clasificados y en las próximas semanas se entregarán los nueve boletos disponibles.

Me gusta esto: