Publicado: Lun, Octubre 16, 2017
Salud | By Gezane Tiscareno

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Fueron Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense, los que encontraron los cinco cuerpos en un domicilio del Fraccionamiento Jardines de Tultepec.

Las pruebas encontradas en el inmueble indicaron que se podría tratar de un homicidio; según el Ministerio Público ha identificado a un posible sujeto, por lo que se solicitó la orden de aprehensión respectiva a la Autoridad Judicial, y una vez entregada podrá ser cumplimentada por los Agentes de Investigación.

En el inmueble, aledaño a la casa donde fueron localizados los cadáveres, los investigadores encontraron ropa, calzado y un cuchillo con restos de sangre, los cuales están bajo análisis de personal especializado, informó la dependencia en un comunicado oficial.

De acuerdo con el noticiero En Punto, de Televisa, la Fiscalía tiene como prueba principal en contra del presunto implicado, un video del lugar donde vivía la familia, en la Privada Parque Tamarindos del Fraccionamiento, Hacienda del jardín II.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México confirmó que los cadáveres hallados en un espacio de nueve metros cuadrados de la parte posterior de la casa, pertenecen a la familia, desaparecida desde el pasado 5 de octubre. Estaban cubiertos con bolsas de plástico, cobijas y semienterrados.

Agregó: "Cabe señalar que el 10 de Octubre pasado se recibió una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de Octubre; por esta razón se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas".

Me gusta esto: