Publicado: Sáb, Octubre 14, 2017
Global | By Iago Denis

Macri cerrará en Mar del Plata el 53er Coloquio IDEA

Macri cerrará en Mar del Plata el 53er Coloquio IDEA

Más tarde, será el turno de Mauricio Macri, quien participará del cierre de la 53º edición del Coloquio de Idea, evento que desde el miércoles reunió a los principales empresarios, dirigentes políticos y periodistas del país. Allí, el Presidente "jugará de local" ante la plana mayor del empresariado nacional, en un contexto donde piden cada vez más una reforma que baje los impuestos y flexibilice las relaciones laborales.

La orden es cerrar "herméticamente" los alrededores del hotel ubicado en la coqueta calle Alem frente al Golf Club de Playa Grande.

Según informaron, solo con un par de horas de diferencia, la ciudad balnearia más elegida por los argentinos recibirá al actual Presidente y a la candidata a Senadora por Unidad Ciudadana.

En este sentido, es importante recordar que fue precisamente en Mar del Plata donde Cristina Fernández de Kirchner abrió la campaña para las Paso; una instancia que la tuvo como ganadora. Será en la avenida Libertad al 8000, lejos del centro turístico de la Feliz. El gremialista es uno de los popes sindicales que expresaron su apoyo a la ex mandataria este año y luego la Justicia impulsó una investigación judicial en su contra.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó del 53º Coloquio de IDEA que dio inicio este jueves, en la localidad bonaerense de Mar del Plata.

Me gusta esto: