Publicado: Vie, Octubre 13, 2017
Global | By Iago Denis

Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

Natalia Borodina, una mujer rusa de 37 años, se encontraba de vacaciones en República Dominicana con su hijo y una amiga cuando en unos segundos, mientras viajaban en el carro, todo terminó en una tragedia.

Recientemente había estado trabajando en Cannes, Francia como agente inmobiliario, vendiendo propiedades.

Según informó RIA Novosti, los hechos tuvieron lugar este miércoles, cuando la mujer, identificada como Natalia Borodiná, y una amiga suya -de nacionalidad ucraniana- se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Ivanna Boirachuk, de 32 años, filmaba la escena a la vez que conducía el vehículo, según apuntan medios rusos, por lo que no pudo alertar a su amiga de la presencia de un poste de luz situado en la trayectoria que estaba recorriendo el vehículo.

Las autoridades dominicanas examinan si la mujer había consumido alguna droga previo a su descontrolada acción. Luego empezó a cantar y a bailar. De pronto, la alocada mujer sacó su torso por la ventanilla y quedó colgando. Al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.

Aunque fue trasladada de emergencia al centro de salud Hospitén de Verón, no sobrevivió al impacto grave en la cabeza.

Me gusta esto: