Publicado: Mier, Octubre 11, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Selección Colombia, por el triunfo en Lima

Selección Colombia, por el triunfo en Lima

La selección peruana recibe este martes 10 a Colombia en el duelo de la última fecha de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL.

Este será el séptimo enfrentamiento entre ambas selecciones desde la llegada del entrenador argentino a la 'tricolor', con un saldo de tres victorias a favor de los nuestros y tres empates, teniendo en cuenta compromisos por Eliminatorias para campeonatos del Mundo, Copas América y un amistoso internacional.

Colombia 2-0 Perú: El 11 de junio del año siguiente volvieron a enfrentarse por la fecha 14 en el Metropolitano de Barranquilla.

Colombia viaja este lunes en la tarde La Selección Colombia viajará este lunes en la tarde (2:30) en un vuelo chárter hacia la ciudad de Lima, para encarar, ante Perú, el último partido de las eliminatorias sudamericanas hacia el Mundial de Rusia 2018. En el final del primer tiempo, Pablo Armero envió un centro desde la izquierda para la definición de Teófilo Gutiérrez, que le ganó la espalda a Juan Vargas y anticipó la salida del arquero Raúl Fernández, para sellar el 2-0. Podría ser que Colombia aproveche muy bien eso y en los contraatques marcar la diferencia. El portero Pedro Gallese sacó las opciones más claras que tuvo Colombia por medio de Falcao, Armero y James, mientras que David Ospina apareció en un remate peligroso de Joel Sánchez que tomaba mal parada a la defensa cafetera.

Brasil lidera la clasificación con 38 puntos, seguida por Uruguay (28), Chile (26) y Colombia (26), que están en los puestos de clasificación directa. Si logra manejar bien la ansiedad, será un rival de mucho peligro para Colombia, ya que han demostrado solidez defensiva y también poder de fuego.

Como se sabe, Cristian Zapata no jugará contra Perú por suspensión.

Bolivia es su víctima preferida, el´Tigre´ le ha marcado cuatro goles.

Me gusta esto: