Publicado: Mier, Octubre 11, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Eliminatorias Conmebol: ¿Qué necesita cada selección para clasificar a Rusia 2018?

Eliminatorias Conmebol: ¿Qué necesita cada selección para clasificar a Rusia 2018?

Dentro de toda esta maraña de oportunidades para seis selecciones sudamericanas, hay una que sería más dolorosa por tratarse de Argentina y el mejor jugador de la actualidad: Lionel Messi.

- Que Argentina no gane en Ecuador.

Si Brasil se impone a Chile y la Argentina gana su partido en Quito pasará al conjunto trasandino. Y Javier Mascherano volverá a la mitad de la cancha. En su último duelo empató a 0 con Argentina en La Bombonera y llega envalentonado.

¿Qué necesita cada selección para clasificar a Rusia 2018?

Hasta el momento, el Scratch du Oro (38 puntos) es el único clasificado, mientras que los charrúas (28 puntos y +10 en diferencia de gol) tienen garantizada la reclasificación.

Los equipos que finalicen está noche del segundo al cuarto puesto en la tabla comparativa, clasifican directamente al Rusia 2018. El quinto en las posiciones jugará el primer partido del repechaje el 6 de noviembre en Nueva Zelanda y la revancha el 14 como local.

Las 40.000 localidades para el Estadio Nacional de Lima ya están agotadas y el país hierve con el sueño de volver a ver a su equipo en un Mundial.

"Perú llega en una inmejorable condición, después de 35 años tiene la posibilidad de regresar a un Mundial".

Son 25 puntos los que reúne el representativo nacional, los mismos que tiene Perú, que está en Repechaje por tener más goles a favor.

Ganando están clasificados sin importar otros marcadores.

- Que Chile pierda con Brasil por más de un gol de diferencia.

En tanto, la Colombia de James Rodríguez clasificará de manera directa si consigue los tres puntos. Y aún así debe hacer cuentas, explica la página web de la FIFA.

Los guaraníes se metieron en la pelea tras el sorprendente gane a Colombia en Atahualpa. Si empata tendrá que esperar que Perú pierda, que Paraguay empate, y que Brasile le gane a Chile por diferencia de dos goes.

Las búsquedas sobre el rival también se incrementaron durante los últimos 7 días luego de que Colombia perdiera el encuentro contra Paraguay, y Perú obtuviera un empate con Argentina.

Me gusta esto: