Publicado: Mar, Octubre 10, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

¿Cómo le fue a Sampaoli en Quito?

¿Cómo le fue a Sampaoli en Quito?

En zona de repesca se ubica Perú (25), con más goles a favor que Argentina (25), que por ahora queda marginada de la máxima competencia de fútbol, por delante de Paraguay (24), Ecuador (20), Bolivia (14) y Venezuela (9).

"Se que los ojos de todo el mundo estarán puestos en esta última fecha de las clasificatorias sudamericanas, particularmente en el partido de Argentina".

"Si juegas con la intensidad que habitualmente muestra Argentina, va a estar bravo. Igual, yo creo que nos clasificamos", declaró al sitio web de Clarín el exDT de Messi al ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, Sergio 'Checho' Batista. Los otros tres están en duda: ¿entrarán Enzo Pérez y Eduardo Salvio como en la práctica del domingo? ¿Di María será titular? Allí permanecerá Argentina hasta horas antes del comienzo del partido, momento en el que volará hacia Quito para morigerar los efectos de la altura.

Sobre la altitud, el director técnico recordó que "no hay tiempo de adaptación, hay jugadores que conocen la altura porque han jugado pero no es lo mismo".

"Vamos a despedirnos de esta eliminatoria con orgullo, vamos a ganarle a Argentina".

La Clasificatoria rumbo a Rusia 2018 está más apretada que nunca y por eso ya se especula con el hombre del maletín. Tras el empate con Perú, Argentina descendió al sexto puesto de la tabla, que no sólo la deja afuera de Rusia, sino también le quita la posibilidad de disputar una repesca, por lo que necesita una victoria ante los ecuatorianos. La albiceleste no gana un Mundial desde México-1986 y una Copa América desde Ecuador-1993. Para el entrenador, la selección argentina realizó un gran partido frente a Perú y generó muchísimas chances de gol.

Me gusta esto: