Publicado: Mar, Octubre 10, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Aerolíneas Argentinas suspendió su vuelo semanal hacia Caracas

Aerolíneas Argentinas suspendió su vuelo semanal hacia Caracas

Aerolíneas Argentina ha suspendido su vuelo semanal a Caracas (capital venezolana) por 'razones operacionales', según un comunicado de la propia empresa.

La compañía había dicho a Reuters en agosto que ya no vendería boletos para el vuelo al país caribeño debido a preocupaciones de seguridad, ya que la violencia y la incertidumbre política aumentaron en Venezuela.

También se autoriza a los viajeros con pasajes de Aerolíneas Plus a beneficiarse de las medidas anteriores. Este año, luego de realizar un par de cancelaciones puntuales, explicaron, por razones operativas de publico conocimiento, decidió dejar de operar esa ruta hasta tanto se den otras condiciones.

Asimismo, el comunicado detalla acerca de las posibilidades para los pasajeros "sin viaje inciado" y "con viaje iniciado".

- Podrán solicitar la devolución de su ticket al 100%.

En cuanto a los pasajeros con viaje iniciado, Aerolíneas informó de que permitirá la devolución del 50% de la tarifa pagada y si el pasajero posee un ticket de Aerolíneas Plus se reintegrarán las millas del tramo no utilizado.

- Se autoriza el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá sólo con Aerolíneas Argentinas.

Especifica que el tramo Bogotá-Caracas y viceversa, queda a cargo del pasajero.

- Se autoriza el cambio de ruta, sin cobro de diferencia de tarifa, penalidad, ni cargo de emisión, solo para aquellos pasajeros que deseen volar hacia/desde Bogotá solo con Aerolíneas Argentinas.

Para más información, se solicita a los señores pasajeros contactarse a nuestro Call Center.

Me gusta esto: