Publicado: Lun, Octubre 09, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Trump ofrece embajada a su exesposa Ivana

Trump ofrece embajada a su exesposa Ivana

La exesposa de Trump también reveló que el mandatario le ofreció ser embajadora en la República Checa, de donde es originaria, pero ella no quiso aceptar la oferta.

"Donald me dijo 'Ivana, si la quieres, es tuya', pero me gusta mi libertad".

"Me gusta hacer lo que hago, ir a cualquier lado con quien sea". Creo que deberías hacer una cuenta de Twitter, es una nueva forma, una nueva tecnología', dijo.

Este jueves por la noche, la cadena CBS mantuvo una charla con Ivana Trump, primera esposa del actual mandatario de los Estados Unidos, misma que se transmitirá el próximo domingo. "Tengo una vida perfecta", explicó. Es una nueva forma, una nueva tecnología. "Y si quieres expresar tus palabras correctamente, sin decirle al New York Times, porque va a malinterpretar tus palabras, así es como sacas tus mensajes sin intermediarios".

La madre de tres de sus cinco hijos (Donald Jr., Eric e Ivanka) rechazó el ofrecimiento de ser embajadora de Estados Unidos en República Checa.

Ivana, de 68 años, ha estado casada y divorciada dos veces desde que ella y Trump se separaron en 1992 y ahora está promoviendo su nuevo libro de consejos, "Raising Trump". Desde que llegó a la Casa Blanca, tanto sus críticos como miembros de su administración han expresado su deseo de que el presidente limite su actividad en la red social, en la que acostumbra a criticar o insultar a medios de comunicación, políticos o líderes de otros países. Si quiero ir a algún lugar, simplemente voy y puedo pagarme mi estilo de vida. ¿Por qué renunciaría a eso?

Me gusta esto: