Publicado: Lun, Octubre 09, 2017
Global | By Iago Denis

Pistolero de Las Vegas dejó nota con cálculos para matanza

Pistolero de Las Vegas dejó nota con cálculos para matanza

El padre de Paddock fue uno de los ladrones de bancos más buscados del FBI.

Una mujer de 27 años que trabaja como prostituta aseguró haber sido acompañante durante varios meses de Stephen Paddock, atacante de Las Vegas del pasado fin de semana, dando escabrosos detalles sobre su personalidad en la intimidad.

"Cuando conocí a Stephen por primera vez, acababa de dejar una relación abusiva y estaba empezando todo de nuevo con nada más que la ropa que llevaba puesta", declaró la prostituta al tabloide británico The Sun.

"Pero cuando tendría una racha ganadora, volveríamos y tendremos sexo muy agresivo y violento".

Las Vegas, Estados Unidos.

Pero la cadena CBS reveló el sábado que la nota contenía cálculos a mano realizados por Paddock para maximizar su puntería y matar al mayor número de personas posibles, según revelaron oficiales de policía que ingresaron a la habitación.

Los investigadores tratan de determinar por qué Paddock cometió el tiroteo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos que provocó la muerte de 58 personas y dejo a otras 500 más lesionadas. En un comienzo se pensaba que podría tratarse de una carta que explicaba sus motivos de la matanza, sin embargo el contenido de esta nota eran mucho más impactantes.

El oficial David Newton contó a este programa que vio la nota "en la mesa de luz y cerca desde la posición en la que disparó".

"Pude ver en la nota que había escrito la distancia, la elevación a la que estaba, la gota de lo que su bala iba a ser para la multitud. Así que lo tenía todo escrito y calculado para saber a dónde apuntar para darle a sus blancos", relató. Además, recordó que Paddock siempre le hablaba de teorías conspirativas en las que creía que el atentado del 11 de septiembre de 2001 fue parte de una maniobra oculta del Gobierno estadounidense.

El ISIS siguió insistiendo con esta versión en los días posteriores, argumentando que Paddock se había convertido el Islam seis meses atrás y sembrando más dudas, aunque sin ofrecer evidencias.

Me gusta esto: