Publicado: Lun, Octubre 09, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Google Pixel 2 vs iPhone X, lo mejor de Google y Apple

Google Pixel 2 vs iPhone X, lo mejor de Google y Apple

Google anunció en San Francisco sus nuevos altavoces inteligentes Google Home Mini y Google Home Max, una versión reducida en tamaño y una ampliada, respectivamente, de su asistente doméstico Google Home.

"En el interior, el Pixel 2 cuenta con el último procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4G de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento".

También podemos usarla como una bocina inalámbrica para reproducir música desde el smartphone, puedes programar alarmas, entre otras funciones sin usar las manos y en Estados Unidos hasta puedes hacer llamadas gratis.

Pero al interior, los cambios son notorios, partiendo por una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura f1.8 y estabilización de imagen óptica.

Pixel 2 XL será el primer móvil con Google Assistant en español

La compañía llevó a cabo hace un par de horas un evento donde reveló nuevos lanzamientos impresionantes como unos auriculares Bluetooth con traductor en tiempo real integrado, nuevos Google Home, un portátil 4 en 1, y por supuesto, sus smartphones de nueva generación.

El año pasado, Google lanzó el Pixel, el primer teléfono inteligente diseñado y vendido por la compañía, y lo catalogó como el mejor teléfono inteligente que usa Android. Los Pixel Buds sólo podrán traducir cuando estén conectados a un celular. Tal como su antecesor, Pixel 2 tiene una pantalla OLED de cinco pulgadas.

Además de la realidad aumentada, los usuarios del nuevo Pixel, tendrán acceso a Google Lens, una función que le permite a la cámara compartir información con la asistente para que puedas agregar eventos a tu calendario con tan sólo tomar una foto de un póster o conocer de quién es esa pintura que tanto te gustó. - Precio a partir de los 649 dólares Pixel 2 XL- Tiene una pantalla de de 6 pulgadas.

Pixelbook. Una Chromebook de alto rendimiento (por 999 dólares) que puede usarse como laptop, Tablet o stand, y que incluye un Stylus bautizado como Pixelbook Pen (99 dólares).

Me gusta esto: