Publicado: Lun, Octubre 09, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Cómo seguir el concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' del Zócalo

Cómo seguir el concierto 'Estamos Unidos Mexicanos' del Zócalo

El concierto dará inicio a las 17:00 horas. - Para el domingo en el Zócalo capitalino, la iniciativa Estamos Unidos Mexicanos pide vestir de blanco para inspirar a seguir apoyando tras los sismos de septiembre pasado en México.

Ciudad de México, 8 de octubre de 2017.

Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana son las figuras que conforman el concierto Estamos Unidos Mexicanos, evento en el que invitan a la gente a no parar en la ayuda a los afectados por el sismo.

Incluso la banda británica Coldplay se unirá a la causa, aunque mediante una transmisión en vivo donde compartirán algunas de las canciones que tocarán en el concierto que ofrecerán simultáneamente en San Diego, California.

Este concierto tiene como objetivo "promover el apoyo a cualquier forma de ayuda o donativo, sin estar relacionado a una fundación específica".

Y Televisa, Univisión y otros medios donarán la transmisión en vivo por televisión abierta, libre de comerciales, en México y Estados Unidos.

Cabe destacar que habrá 2 escenarios que funcionarán de manera continua y cada artista lo utilizará como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente.

Me gusta esto: