Publicado: Sol, Octubre 08, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

EN VIVO: México empata sin goles frente a Trinidad y Tobago

EN VIVO: México empata sin goles frente a Trinidad y Tobago

El penúltimo duelo del clasificatorio para ambas selecciones será este viernes 6 en territorio mexicano.

El seleccionador Juan Carlos Osorio puso manos a la obra, fueron 13 jugadores los que estuvieron en la sesión vespertina, pues Javier Hernández, Jesús Gallardo y Néstor Araujo realizaron trabajo en el gimnasio.

Oswaldo Alanís afirmó en conferencia de prensa, después del primer entrenamiento del Tricolor, que van por todo. Ahora los estadunidenses podrían requerir de un resultado similar en el juego entre la selección mexicana y Honduras, pero eso no es algo que se piense en el seno de la selección. "Los resultados hablan. Estamos construyendo nuestra historia y haciendo las cosas bien".

"Al final, México buscará sumar y quedar en primer lugar, no tanto por regresarle el favor a alguien, sino por dejar el nombre del país en alto".

Por su parte, Elías Hernández aseguró que están comprometidos en finalizar como los mejores en el hexagonal.

Finalmente, en Oceanía, Trinidad y Tobago estaría al nivel de Papúa Nueva Guinea que sumó tres puntos en cuatro juegos, anotó seis goles y le anotaron nueve para una diferencia de -3, y superaría apenas por dos puntos a Fiyi, que logró un punto en el grupo que compartía con Nueva Zelanda, producto de un empate con Nueva Caledonia.

A Lozano le tocó vivir de lejos el sismo del pasado 19 de septiembre, una situación que aún sigue viva en la sociedad, el futbolista destacó que el gremio haya mostrado su ayuda a la población y que en esta concentración aún se pueda ayudar.

Osorio le devolvió la confianza a la Selección para jugar la eliminatoria, lo colocó otra vez como un equipo poderoso dentro del área y de paso rompió con las malas rachas que tenía jugando en Honduras, Canadá, El Salvador y Estados Unidos, sedes donde México tenía muchos años sin ganar un partido oficial.

Me gusta esto: