Publicado: Vie, Octubre 06, 2017
Global | By Iago Denis

Venezuela-Uruguay en vivo y en directo online: Eliminatorias

Venezuela-Uruguay en vivo y en directo online: Eliminatorias

El plantel uruguayo se encuentra desde unos días en suelo venezolano y ayer arribó a San Cristóbal.

Silva terminó el partido del sábado defendiendo al club brasileño Vasco Da Gama "con una lumbalgia aguda, que lo inhabilita para su participación en los partidos ante Venezuela y Bolivia por Eliminatorias", indicó la AUF a través de un comunicado.

La selección del profesor Óscar Washington Tabárez marcha en el segundo puesto de la clasificación con 27 puntos.

El grupo se concentra en la ciudad de San Cristóbal, ubicada a suroeste del país y a 57 kilómetros de la frontera con Colombia, donde recibirá este jueves a Uruguay desde las 18:00 locales, buscando dar el certero golpe que servirá como aliciente para un plantel colmado de lozanía.

Si de cábala numérica se trata, los charrúas tienen las de ganar pues, en nueve enfrentamientos rumbo a citas del orbe, dominaron a los venezolanos en cuatro ocasiones, con tres empates y un solo infortunio, y la última vez salieron victoriosos 3-0 en Montevideo.

Los futbolistas de la selección de Venezuela abrieron la sesión de entrenamientos de cara al último combo de Eliminatorias. Además, la Celeste es la selección con mayor precisión en sus tiros (50%): 71 de142. Uruguay no tendrá variantes con respecto a los titulares que jugaron en Paraguay, ya que Martín Cáceres parece haberse recuperado y ocupará un lugar en el lateral izquierdo.

Con las ausencias forzosas de Yangel Herrera, Rolf Feltscher y Arquímedes Figuera, puede que allá alguna oportunidad para los mundialistas como José Hernández o Ronaldo Lucena; aunque todo apunta a que serán Rubert Quijada y Junior Moreno los que suplan las bajas, la juventud sigue siendo el patrón de esta selección nacional.

La formación uruguaya será: Fernando Muslera; Maxi Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Cáceres (o Silva); Nahitan Nández, Federico Valderde, Matías Vecino, Cristian Rodríguez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Me gusta esto: