Publicado: Vie, Octubre 06, 2017
Negocios | By Lorenzo Cobo

Cómo estará el tiempo para este jueves — Miramar y zona

Cómo estará el tiempo para este jueves — Miramar y zona

Mientras en el transcurso de la tarde y noche, se prevén lluvias con intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas en el Estado de México y en la Ciudad de México.

Mientras que vientos fuertes superiores a 50 km/h se pronostican en las costas de Guerrero, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y rachas de viento iguales o superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco. Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región, con rachas superiores a 50 km/h en Guerrero y Oaxaca, es lo que se espera en el Pacífico Sur.

En el Pacífico Norte prevalecerá cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes en Sinaloa.

En la Mesa Central se estima cielo nublado, bancos de niebla en montañas, ambiente fresco en la mañana, templado en la tarde y viento del noreste de 15 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada un parte en el que informó que la jornada de este jueves en Paraná y otras localidades de Entre Ríos se presenta, por la mañana, con cielo parcialmente nublado o nublado y vientos moderados cambiando a regulares con ráfagas.

Península de Yucatán: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la región.

Golfo de México: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Veracruz y Tabasco, y fuertes en Tamaulipas.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales intensas en Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en Guerrero. Bancos de niebla en regiones montañosas. Ambiente fresco y viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. Se mueve hacia el oeste a 15 kilómetros por hora, alejándose de las costas del país. Bancos de niebla en zonas altas. Viento de componente norte de 15 a 30 km/h, con rachas superiores a 50 km/h. Y el domingo, inestable por la mañana y probabilidad de precipitaciones durante la tarde. (31.0), y Cozumel, Q. Roo (27.4). (40.1); Hermosillo, Son. (38.8); La Paz, B.C.S. (38.3); Ciudad Victoria, Tamps.

Zacatecas, Zac., 12.3; Pachuca, Hgo., 14.8; Puebla, Pue., 15.6 Durango, Dgo., 16.3 y Aeropuerto, Cd.de Méx., 16.0.

Me gusta esto: