Publicado: Jue, Octubre 05, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Entradas agotadas en el sector curva para el partido Bolivia Vs. Brasil

Entradas agotadas en el sector curva para el partido Bolivia Vs. Brasil

Sucederá, así, dentro de la política de Tite de rotar al portador del brazalete, a los Miranda, Dani Alves, Neymar, el también madridista Marcelo, Fernandinho, Filipe Luis, Renato Augusto, Thiago Silva, Coutinho y Paulinho.

Casemiro será el duodécimo capitán de Brasil en la era de Tite como responsable técnico del 'scratch'.

Neymar y Gabriel Jesus, las grandes estrellas del equipo, deben de ser confirmados en el once inicial.

"Hemos elaborado un plan de operaciones para el partido de Bolivia y Brasil, tenemos que dar cumplimiento con las normas establecidas por FIFA con relación a la seguridad, (y en ese sentido) vamos a disponer de 1.258 policías", dijo.

El entrenamiento del martes fue el único en el que Tite tuvo a su disposición todos los 24 jugadores convocados, aunque perdió uno de ellos por lesión: el mediocampista Diego, del Flamengo, que se presentó con dolores musculares en la pierna izquierda y tras ser sometido a exámenes, se constató que no tenía condiciones de actuar, siquiera ante Chile, en la próxima semana.

No queda nada para definir a los clasificados sudamericanos que irán al Mundial de Rusia.

Bolivia está consciente del poderío de su rival, pero confía en que podrá hacerse respetar en casa y repetir el triunfo de 2009, cuando venció a Brasil por 2-1 en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Óscar Dorado, responsable de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dio a conocer, que a la fecha, ya se han vendido casi 14 mil entradas para el partido del jueves 5 de octubre, entre Bolivia y Brasil.

Me gusta esto: