Publicado: Jue, Octubre 05, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

David Patiño asume el mando en Pumas

David Patiño asume el mando en Pumas

Para finalizar mencionó que él está a disposición del la institución y el busca lo mejor para el Club y su afición; "Y por lo tanto si Sergio egea no suma, tú sabes que siempre se corta el hilo por el lado más delgado, uno está para sumar y trabajar y es una decisión de la directiva", terminó.

Sergio Egea pidió su renuncia de la institución luego de cinco partidos dirigidos y solo un punto rescatado.

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México tienen un nuevo entrenador interino, David Patiño. Patiño ha realizado la mayor parte de su carrera en el equipo Sub-20 del Universidad Nacional. De la misma forma, Ares de Parga se reunió con el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, para rendir cuentas por el mal paso del equipo en la presente campaña.

El ex auxiliar de Hugo Sánchez nunca quiso tomar el cargo, más lo tuvo que hacer obligado por el presidente del club, urgido por deshacerse de Palencia, quien una y otra vez se quejó de la falta de buenos refuerzos e inversión en las fuerzas básicas. "Duele muchísimo lo que está sucediendo, la realidad es que estamos tristes y apenados". Han acumulado ocho derrotas.

Egea asumió el control del equipo previo a la Jornada 7 del Apertura 2017 y se marchó tras caer con Veracruz, Tijuana, Toluca y la Máquina de Cruz Azul; a su salida, los universitarios marchan en la última posición del torneo de Liga.

Me gusta esto: