Publicado: Mier, Octubre 04, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

WhatsApp prepara sus propios emojis

WhatsApp prepara sus propios emojis

Los nuevos emojis ya se encuentran disponibles en la versión beta de la app para dispositivos android, aunque no serán visibles en todos los dispositivos hasta las próximas actualizaciones.

Atentos a un detalle: si ustedes son beta testers y tienen la versión actualizada, sus contactos igual van a ver los emojis viejos, excepto que ellos también tengan la última versión.

La única plataforma que supera a WhatsApp en número de usuarios es Facebook, por lo que la app de mensajería se ubica como la segunda red social más popular del mundo con mil 200 millones de usuarios, de acuerdo con datos proyectados por Statista.

Aquí tienes algunas capturas de los nuevos emojis.

Podemos convertirnos en beta tester de WhatsApp, aquí te explicamos cómo.

Si todavía no eres betatester de WhatsApp, puedes darte de alta en Google Play a través de este enlace. De esta forma, WhatsApp se seguirá actualizando directamente con la versión oficial y no tendremos el problema que nos plantea la primera opción.

WhatsApp ha usado emoji de Apple desde hace un tiempo y, aparentemente, ha decidido que sería mejor hacer su propio conjunto, al igual que algunas de las otras empresas, incluyendo Twitter.

Me gusta esto: