Publicado: Mier, Octubre 04, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Fenómeno Hugh Hefner: un tucumano "le rindió tributo" en un aviso fúnebre

Fenómeno Hugh Hefner: un tucumano

Lo destacable también es que el modelo Playboy pronto rebasó los límites de su área editorial y se convirtió en un extenso concepto mercadológico, cuya misión era una agresiva autopromoción desde su cuartel general (la mansión Playboy), con lo que paulatinamente el polémico ente creado por Hefner se fue convirtiendo en una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

Sin embargo, Tetenbaum contó que Hefner le demandaba tener siempre a su disposición su Pepsi a la temperatura perfecta, además de tener que limpiar sus juguetes sexuales luego de ser usados.

La tapatía Elizabeth Aguilar, ante la muerte a los 91 años de Hugh Hefner, el fundador de Playboy, dijo: "siento la muerte del señor Hefner, fue un hombre visionario y adelantado a su época, ya que su revista no solo traía las fotos centrales de la estrella de su portada, sino que incluía artículos interesantes y profundos de personajes de diferentes niveles culturales como poetas, periodistas y escritores". Lo suyo era un rol voyeurista. Aquí te presentamos a la conejita y los encantos con los que conquistó al creador de Playboy.

Como asistente, Stefan debía limpiar los juguetes sexuales del magnate luego de ser usados. Hefner les solía dar a cambio jugosos bonos. Contaba con una videoteca completa de estos encuentros, protagonizados por distintos empresarios y celebridades.

Según explica Tetenbaum, toda la propiedad estaba monitoreada y hasta las líneas telefónicas estaban intervenidas para controlar en su totalidad lo que pasaba dentro y fuera de la mansión.

"Comenzó siendo un innovador, un hombre liberal a favor del aborto, los derechos gay y la marihuana".

"No le importaban, para él las mujeres eran descartables", confesó Tetenbaum.

Me gusta esto: