Publicado: Mier, Octubre 04, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Carta revela que Jim Carrey indujo a su ex en drogas

Carta revela que Jim Carrey indujo a su ex en drogas

El mensaje, escrito en 2013, fue rescatado gracias al trabajo de abogados y técnicos que trabajan para la familia White en su batalla legal contra Jim Carrey.

Según publica "The Sun", la vida con el actor habría sido un camino lleno de espinas para la chica: "Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien".

"Me iniciaste en la cocaína, prostitución, daño psicológico y las enfermedades". Yo quería conseguir a Jekyll, pero tuve a Hyde. "Porque te quiero, habría atrapado a Hyde durante todo el año para estar con Jekyll, pero me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mí que valía la pena", dice otra parte del escrito.

Estas acusaciones servirían como prueba en la denuncia interpuesta por los familiares y el ex esposo de la maquilladora contra Carrey, quienes aseguran que el actor estuvo involucrado en la decisión del suicidio de la joven.

Y es que poco a poco, y a pesar de haber pasado dos años, se van conociendo más detalles no solo de los motivos que empujaron a la joven a quitarse la vida, sino también de cómo era su vida antes de esa drástica decisión.

Ante esta situación, el actor golpeó la mesa y sentenció: "No toleraré este intento desalmado de aprovecharse de mí o de la mujer a la que amé. Espero de verdad que muy pronto la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz", ha dicho Carrey en varias oportunidades al ser consultado por su relación con ella.

Según People, los peritos en huellas cibernéticas hallaron el borrador de la carta al revisar un iPad de White.

Tras el hallazgo de la carta, los padres de la muchacha interpusieron una nueva demanda contra Carrey al considerarlo responsable del suicidio.

La larga nota deja nuevamente muy mal parado a Carrey, ya que allí White afirma que la vida con el actor era una tortura y que él la había acercado a las drogas y la prostitución.

Me gusta esto: