Publicado: Mar, Octubre 03, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

¡Ya están de camino! Viajan a Puerto Rico con ayuda

¡Ya están de camino! Viajan a Puerto Rico con ayuda

"Estamos aquí por amor, no están solos", dijo. "Quiero ayudar a Loíza, quiero ayudar a ese pueblo que me ha abierto las puertas", expresó Ricky Martin, quien estaba compungido.

Todos pidieron ayuda para reconstruir a Puerto Rico y mencionaron algunas de las causas que apoyarán para colaborar a que Puerto Rico logre rehabilitarse.

Incluso, y con cifras en la mano, el cantante ha demostrado que el presidente Donald Trump no está apoyando a Puerto Rico como la Casa Blanca lo hizo con Haití tras el paso del huracán Matthew. Este corto fue acompañado por el texto "La unión hace la fuerza" y por el hashtag "TodosUnidosPorPuertoRico". "Vamos a salir de esta", escribió el también puertorriqueño.

A tempranas horas de la mañana, Fonsi había publicado en sus redes sociales una foto con Martin, Chayanne y Nicky Jam adentro de una aeronave, junto al texto: "Unidos más que nunca por Puerto Rico. Por ahí vamos. #UnidosPorPuertoRico @ricky_martin @chayanne @nickyjampr".

Estarán acompañados de la presentadora boricua de "Al rojo vivo", María Celeste Arrarás, que está haciendo otras gestiones de ayuda para los puertorriqueños, y los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan quienes tuvieron la iniciativa.

Me gusta esto: