Publicado: Mar, Octubre 03, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Usuarios del iPhone 8 aseguran que tienen problemas en las llamadas

Usuarios del iPhone 8 aseguran que tienen problemas en las llamadas

Siempre que Apple realiza el lanzamiento de alguno de sus productos agita el mercado, y cuando se trata del iPhone, esto es aún más notorio, cada nuevo modelo de este smartphone genera mucha expectativa tanto en fans como los medios.

Estos dispositivos salieron a la venta hace una semana en Asia, sin embargo el número de ventas va cayendo luego de que se reportara la explosión de uno de estos dispositivos. Lo cierto es que aunque no hubo la conmoción que en ocasiones anteriores, la compañía de Cupertino no dejó de vender una gran cantidad de unidades.

En esta línea, según lo publicado por Actualidad RT, varios usuarios señalan que al momento de hacer llamadas con sus teléfonos, escuchan extraños ruidos crepitantes y entrecortados. "Nuestro equipo está trabajando en una solución, que se incluirá en una próxima versión de software", agregó.

De acuerdo al Shanghaiist, la mujer compró un iPhone 8 Plus y no tuvo problemas con él hasta que este martes lo conectó al cargador.

Según la información de Shanghaiist, las baterías para los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son suministradas por las mismas empresas que proporcionaban las del Samsung Galaxy Note 7.

Me gusta esto: