Publicado: Mar, Octubre 03, 2017
Global | By Iago Denis

Tres policías muertos deja emboscada en Miranda - Cauca

Tres policías muertos deja emboscada en Miranda - Cauca

De igual manera indicó que parte del armamento que fue hurtado a los policías, por supuestos campesinos, ya fue regresado a las autoridades.

Aunque es poca la información que manejan las autoridades al respecto, el gobernador Campo señaló que el hecho puede ser atribuible a varios grupos armados que ocupan la zona entre los municipios de Miranda y Corinto.

En el hecho murieron tres uniformados, el teniente Wilfredo Madrigal, y los patrulleros Juan Gabriel Narváez y Carlos Alfredo Lara.

Los policías asesinados pertenecían a la Unidad para la Edificación de la Paz (Unipep).

"En zona rural de la capital del Cauca se incautó una caleta 160 kilogramos de explosivo Anfo, 100 kilogramos de pentolita, dos granadas de mortero de 40 milímetros y dos de mano, entonces esto demuestra nuestra capacidad para enfrentar a los delincuentes". En la camioneta oficial de siglas 28-0638, asignada a la UBICAR de Caldono quedaron los cuerpos sin vida de los uniformados, quienes al momento de la emboscada, se disponían a recoger un personal que se encontraba realizando actividades comunitarias en el municipio de Miranda.

El Ejército envió apoyo y sostuvo un enfrentamiento con el grupo atacante, en el que murió uno de los presuntos autores del ataque y dos más resultaron heridos.

La Policía emitió un comunicado en el que se asegura que disidentes del Sexto Frente de las Farc delinquen en la zona, así como una facción del ELN de la compañía Milton Hernández Ortíz, así como un grupo residual autodenominado como EPL.

Me gusta esto: