Publicado: Mar, Octubre 03, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

River empató 1-1 con Tigre

River empató 1-1 con Tigre

El penal fue transformado en gol por Scocco, quien -con poca carrera- puso la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Federico Crivelli. Los goles los anotaron Scocco de penal y Lucas Janson. Este, dentro del área, fue derribado por Gastón Bojanich.

Y a los 34m.

Consultado por el ingreso de Enzo Pérez o el "Chino" Rojas, el entrenador aclaró ayer en conferencia de prensa: "En estos momentos me estoy inclinando por Enzo porque tenemos un equipo más vertical y Enzo nos da más presencia ofensiva, en el área rival".

En el complemento, Nacho tuvo dos ocasiones: un tiro libre que iba bien direccionado y tras un desvío en la barrera acabó en córner, y una jugada autogestionada por la derecha que finalizó en un buen remate, también despejado al tiro de esquina, esta vez por el arquero. El parcial terminó empatado gracias a un cabezazo de Lucas Janson.

Con esto dicho y de no mediar inconvenientes, así jugaría River contra Tigre: Germán Lux; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Carlos Auzqui e Ignacio Scocco.

En el segundo tiempo primó la imprecisión y los errores -por la lluvia y el campo complicado-, los visitantes tuvieron las mejores situaciones.

Cambio en el primer tiempo: 42m.

Sobre el final de la etapa, a los 42, Fernández debió salir por una sobrecarga muscular, y si bien De la Cruz se mostró activo, no aportó la claridad que suele mostrar en los últimos metros quien fue reemplazado y está en la consideración del cuerpo técnico del seleccionado albiceleste.

En Tigre, para el encuentro ante los "millonarios", el técnico Ricardo Caruso Lombardi volverá a tener disponible al delantero Carlos "Chino" Luna, quien se recuperó de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha.

Me gusta esto: