Publicado: Mar, Octubre 03, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Marilyn Manson sufrió terrible accidente durante un concierto — VENEZUELA

Marilyn Manson sufrió terrible accidente durante un concierto — VENEZUELA

Un grave accidente sufrió el cantante Marilyn Manson mientras se presentaba en un concierto en Nueva York, el viernes pasado.

En un vídeo grabado en el concierto, se puede ver a Manson realizando su interpretación de "Sweet Dreams" de Eurythmics, cuando una estructura escénica -que parecen ser dos grandes pistolas- le cae encima.

En el marco de la antesala de la gira por su próximo disco Heaven Upside Down, el cantante se pesó sobre una estructura de metal que luego le cayó encima.

Los recitales cancelados entre el 2 y el 14 de octubre serán reprogramados, informó hoy su staff. "Ha sido tratado de sus heridas en un hospital de la zona y pasará el resto de su período de recuperación en su casa de Los Ángeles", reza el primero extracto de la nota de prensa, en la que posteriormente se ofrecen más detalles sobre los recitales suspendidos.

Según el portal Daily Mail, el incidente ocurrió a una semana de que Manson declarara que el tiroteo escolar de Columbine ocurrido en 1999 "arruinó” su carrera, pues los involucrados se declararon fans del cantante. Manson espera regresar pronto al escenario", finalizó.

Me gusta esto: