Publicado: Lun, Octubre 02, 2017
Tecnología | By Milagro Delgado

Ex vocalista del Grupo 5, Kike Paz muere tragicamente

Ex vocalista del Grupo 5, Kike Paz muere tragicamente

El accidente registrado en la bajada de Coscomba dejó tres muertos, uno de ellos es Kike Paz, conocido por ser el intérprete del Teléfono, canción con la que fue conocido cuando integraba el Grupo 5. La orquesta Gemma tenía que cumplir una presentación en dicha localidad, pero la muerte se interpuso en su camino. El vehículo volcó y dio una vuelta de campana.

Se conoció que junto a Kike Paz murió en el acto otro músico de nombre Charlie Bermúdez Díaz, mientras que Jorge Luis Ángelo falleció atropellado por un bus interprovincial, cuando salió del vehículo para buscar ayuda para sus amigos.

Hasta el lugar del accidente llegaron ambulancias de la empresa Autopistas del Norte y de los bomberos para ayudar en el rescate y traslado de los diez heridos a los hospitales de Chao, Virú y Chimbote. El bus, que trasladaba a toda la orquesta quedó tendido de lado a un lado de la carretera. Dios mío, nunca imaginamos que iba a pasar esto (el fatal accidente).

Kike Paz, ex vocalista del Grupo 5, murió tragicamente hoy sábado en el kilómetro 482 de la Panamericana Norte en La Libertad en circunstancias que aun vienen siendo investigadas.

Me gusta esto: