Publicado: Sol, Octubre 01, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

"Yo apoyo la lucha de la gobernadora Vidal" — Lousteau


"Ya lo he dicho en otros actos; no hay lugar para comportamientos mafiosos y esto no es sólo un tema que pueda estar afectando algunos sindicatos de la Argentina, sino también en sectores del empresariado, de la Justicia, del mundo académico, del mundo del periodismo", indicó el Presidente durante un encuentro con empresarios.

Con motivo de la entrega de equipamiento para el grupo especial Halcón, la gobernadora María Eugenia Vidal concurrió al Instituto de Formación Policial Juan Vucetich y brindó una conferencia de prensa junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

"Hoy tenemos un Estado que no es más cómplice, que no mira más para otro lado".

"Es lindo venir y ver los avances en las obras que se han podido hacer de pavimentación, de la red cloacal, la ruta 65, todo lo que hemos podido sumar desde la Provincia y con el gobierno nacional, en equipo", sostuvo Vidal, quien estuvo acompañada por la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, Gladys González, y por el intendente local, Mariano Barroso.

"Hoy muchos bonaerenses y platenses -acá está Carolina Píparo que conoce muy bien lo que pasa en La Plata- seguramente se despertaron más aliviados porque se dieron cuenta que una vez más mostramos que la amenaza, el apriete, la extorsión no es el camino y que no vamos a convivir con eso", afirmó la gobernadora.

"Esto no empezó ayer, hace tiempo que empezamos con esto, cuando combatimos el delito dentro de las fuerzas de seguridad, cuando entramos a barrios peleando con narco, cuando vemos situaciones como las de La Salada", dijo.

Luego, Vidal se trasladó a la ciudad de Junín, donde encabezó un acto de entrega de títulos de propiedad a 174 familias, que fueron asistidas en forma gratuita a través del Programa Provincial de Escrituración.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseveró que es un "disparate pensar que alguien que fue llamado por la Justicia sea un perseguido político", en referencia a Medina.

Me gusta esto: