Publicado: Sol, Octubre 01, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Cantante fue detenida por "parecer demasiado joven"

Cantante fue detenida por

La cantante volvía a casa luego de unas vacaciones por Turquía cuando fue detenida y se le solicitó que mostrara sus documentos de viaje.

Empleados del control de pasaportes en un aeropuerto turco detuvieron a la cantante ucraniana Natalia Dzenkiv, más conocida como Lama, quien tiene 41 años de edad, pero representa mucho menos. y justamente por eso fue detenida.

Se veía "demasiado joven" alegaban, como si tuviera en torno a los 25 años. Cuando intentaba embarcar en el avión de vuelta a su casa, la artista ucraniana se encontró con una situación surrealista: fue detenida en el control de pasaportes.

"Pero lo que me sorprendió aún más fue la razón de ese malentendido. Cuando me enteré de por qué me habían detenido me eché a reír". El problema era simplemente que las autoridades no podían creer su edad y pensaron que estaba tratando de usar el pasaporte de otra persona para volar.

Según informa "Mirror", unos policías decidieron detenerla después de que viesen su pasaporte. ¿La razón? Además expresó que "suelen hacerme cumplidos por mi aspecto, pero jamás podría haber imaginado que esto fuera un motivo para detenerme".

A Natalia le fue imposible demostrar que era quién decía que era, pero se le permitió volar después de que varios fans la reconocieron y comenzaron a pedirle autógrafos.

Me gusta esto: