Publicado: Sáb, Setiembre 30, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

"Que todos apreciemos y valoremos la vida" — Karla Luna


Después de una férrea lucha en contra del cáncer, éste jueves murió Karla Luna, mejor conocida como La lavandera morena.

El actor y amigo de Luna, Fernando Lozano, publicó en su cuenta de Twitter la noticia, la cual compartió.

Al darse a conocer el fallecimiento de Karla Luna, usuarios de las redes sociales estallaron contra Karla Panini, quien fue su compañera en "Las lavanderas". Sólo dijo que Karla había muerto y los demás le dijimos que lo sentíamos mucho.

Luna, quien era originaria de Tamaulipas, comenzó su carrera en Monterrey como conductora de la sección del clima, para recibir una oportunidad en la comedia y alcanzar su propio show televisivo en el canal de paga Telehit.

Karla Luna nunca perdonó a Karla Panini y cuando esta se casó con su expareja, la noticia quedó en segundo plano ya que ese mismo mes ella se enteró que el cáncer había vuelto y de manera más agresiva.

Las críticas y comentarios negativos fueron tantos, que Panini no soportó la situación y prefirió cerrar sus cuentas oficiales.

En el 2012 le detectaron cáncer cervicouterino, tras dar a luz a la menor de sus cuatro hijos. Pese a ello, daba conferencias de motivación y difundía en redes sociales mensajes de aliento. Aseguraba que le iba ganando al cáncer y que era una guerrera que jamás se daría por vencida. En él reflejaba la fe que tenía por vencer al cáncer y la confianza que tenía en Dios.

Agregó que "la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando".

"No permitas lo que no es para ti". Sé que mi milagro pronto llegará. "Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más", escribió.

Famosos como Consuelo Duval, Omar Chaparro, Sergio Verduzco "Platanito", Arturo Carmona, Raquel Garza y Juan Carlos Nava, entre otros, han manifestado su dolor ante la partida de la actriz.

Me gusta esto: