Publicado: Sáb, Setiembre 30, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Promoverán solidaridad con histórico concierto en Zócalo

Promoverán solidaridad con histórico concierto en Zócalo

Dicha misión impulsa la reconstrucción de las zonas afectadas en Oaxaca, Chiapas, CDMX, Estado de México, Morelos y Puebla. No bajemos la guardia, la ayuda tiene que continuar.

Son momentos de levantar los ánimos, de no perder la esperanza y de enviar un mensaje a las personas afectadas que no están solas. Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público, dice el comunicado en que se anunció el espectáculo. "Cada artista utilizará el escenario como plataforma para motivar a su audiencia de la manera en la que considere más útil y conveniente", acotó.

"Estamos Unidos Mexicanos" es el nombre de la cita músical que se realizará el próximo domingo 8 de octubre en el Zócalo de la capital del país, donde se reunirán estrellas como Bronco, Chayanne, Miguel Bosé, Residente, Enrique Bunbury, Molotov, Ha*Ash, Timbiriche, entre otros.

Los sismos del 7 y el 19 de septiembre, de magnitudes 8.2 y 7.1 respectivamente, han dejado en conjunto 442 víctimas fatales en varias entidades federativas de México, así como cuantiosos daños materiales.

OCESA anunció que donará la producción, la logística y los costos generados por el proyecto, mientras que Televisa y Univisión harán una transmisión en directo durante todo el concierto, que durará hasta las 23:00.

Los organizadores esperan invitar a las radiodifusoras que deseen participar, libre de toda comercialización, a que se sumen a esta cobertura.

Me gusta esto: