Publicado: Sáb, Setiembre 30, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Osama Vinladen es convocado a Perú sub-15

Osama Vinladen es convocado a Perú sub-15

El mediocampista integró la primera lista de jugadores junto a otros 30, la que fue publicada por la Federación Peruana de Fútbol, haciendo que el nombre fuera uno de los más comentados en redes sociales.

Tras el revuelo causado, Osama Vinladen Jimenez López fue consultado por su curioso nombre, el cual aseguró se cambiará cuando cumpla la mayoría de edad: "Mis amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad".

Osama Vinladen es convocado a Perú sub-15

El pequeño que lo que más disfruta es patear la pelota de un lado al otro, es poseedor de un talento poco visto en su país, sin embargo, saltó a la fama por su particular nombre: Osama Vinladen Jiménez. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. El pequeño futbolista de 14 años, quien disputará la pretemporada con Perú, de cara al sudamericano Sub-15 ocupó un lugar en los medios locales por su llamativo nombre: Osama Vinladen.

Se trata de una lista preliminar de 31 futbolistas para el Sudamericano de la categoría que se desarrollará del 4 al 19 de noviembre en Argentina.

Me gusta esto: