Publicado: Sáb, Setiembre 30, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Niño sin zapatos es discriminado en cine

Niño sin zapatos es discriminado en cine

- A pesar que el menor había pagado su boleto para entrar a ver una función en el cine de la plaza Las Américas en Villahermosa, el niño José Manuel fue echado por el personal del lugar, supuestamente porque molestaba a los clientes.

"El problema con él es que luego se pone y daña las máquinas", responde el trabajador.

Agradeció que los usuarios de redes sociales le hicieran llegar la información sobre el video, incluso alabó que lo hicieran viral.

El menor acudió a la taquilla y compró su boleto para ver una película como cualquier otra persona, pero uno de los empleados le negó la entrada, asimismo, la gerente también le pidió que se retirara y le devolvió los 50 pesos de su entrada.

Además, informaron que los empleados que estuvieron involucrados en este acto discriminatorio ya fueron cesados de la empresa.

"Nos pusimos en contacto inmediato con el pequeño, quien ya visitó nuevamente Cinépolis Las Américas Villahermosa, participó en el programa Vamos Todos a Cinépolis y seguiremos en contacto con él para seguirlo apoyando... estamos reforzando internamente nuestras políticas de cero tolerancia a la discriminación, que incluirá capacitaciones y sensibilizaciones contra la discriminación", indicó la empresa en un comunicado.

EL UNIVERSAL constató que José Manuel puede ingresar a las diversas áreas de los cines, viste ropa y zapatos nuevos; sin embargo, no da entrevistas. "Sí, pero no voy hablar", puntualiza.

Me gusta esto: