Publicado: Sáb, Setiembre 30, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Kun Agüero chocó y es baja en la Selección

Kun Agüero chocó y es baja en la Selección

"El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas", fue la primera información que emitió el Manchester City refiriéndose a una de sus estrellas, el argentino Sergio "el Kun" Agüero.

El argentino volvía de Amsterdam luego de un concierto de Maluma y el taxi en el que se movilizaba rumbo al aeropuerto, para tomar el vuelo de regreso a Inglaterra, perdió el control y chocó de frente contra un poste. El delantero terminó con una fractura de costilla que lo deja fuera del choque ante la Selección Peruana por las Eliminatorias Rusia 2018.

La baja de Agüero preocupa al técnico argentino, Jorge Sampaoli, a pocos días de los duelos clave ante Perú, el 5 de octubre, y Ecuador, el 10, en las últimas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas. Sin embargo, debió ser trasladado a un hospital y se le detectó una fractura de costilla.

Asimismo, se especula que podría estar fuera por dos meses, por lo que también se perdería el eventual repechaje ante Nueva Zelanda. "Decidió ir al concierto y lo respeto", mencionó el español al ser nuevamente interrogado por los periodistas presentes, además de lamentar la baja del "Kun" para el partido ante el Chelsea ya que le gustaría contar con toda la plantilla pero a su vez mencionó que "se recuperará pronto".

Agüero, ya "de alta" y "viajando a Manchester", sufrió un accidente en la noche del jueves cuando se trasladaba en un taxi, después de haber presenciado un recital del cantante colombiano Maluma en la capital holandesa.

"Desde la Copa América, los jugadores se pagan los pasajes para venir a jugar con la Selección Argentina", dijo del Castillo, tras lo cual expresó: "Ojalá que Argentina gane para que se silencien los rumores sobre los futbolistas".

Me gusta esto: