Publicado: Sáb, Setiembre 30, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

Hiromi y su hija serán cremadas juntas el día de hoy

Hiromi y su hija serán cremadas juntas el día de hoy

Fernando Santana destrozado La mamá de Hiromi reveló que el viudo de su hija, Fernando Santana, se encuentra muy afectado y no ha querido separarse ni un minuto de los cuerpos de su esposa y su hija.

"No hubo negligencia, ella entró ayer (miércoles 27 de septiembre) por un dolor en el estómago, pero todo se complicó, porque Julieta ya había muerto desde el martes y mi hija murió en la mañana". El bebé de la actriz también falleció.

Mientras tanto, la vida de esta talentosa mujer seguirá presente en la vida sus seres queridos ya que se conocía por ser una persona trabajadora, apasionada y que amaba lo que hacía. ¡Te vamos a extrañar! "Tu luz no se apagará", escribió conmocionado el actor mexicano, quien pronto se convertirá en papá por segunda vez fruto de su matrimonio con la hija de Eugenio Derbez.

Con gran entusiasmo, se presentó ante cientos de laguneros que acudieron al Teatro Nazas a quienes deleitó con algunos éxitos del cantante "Es súper bonito poder cantar para la gente que me vio crecer, estoy en el Tec desde la secundaria", dijo ante los presentes.

En 2014 fue homenajeada en el musical "Mentiras" por sus 10 años de trayectoria artística.

En Mentiras el público la aplaudió principalmente como Daniela, Yuri y Dulce, aunque también se dio el lujo de hacer en algunas funciones especiales los personajes de Lupita, Manuela... y hasta Emmanuel.

En el ámbito del doblaje destacó a través de varias series de televisión y películas, sobre todo en la animación gracias a su gracia para hacer diversas voces. Lourdes Elsa, madre de la también cantante de 34 años, habló con la prensa que se dio cita al funeral y explicó cómo se dieron las cosas: "Veníamos a otra cosa. Muy bella por dentro y por fuera, me apena muchísimo la noticia, es una triste noticia, volver a recordar que somos muy frágiles, en este caso ella joven y dando vida es doblemente triste".

Lo que callamos las mujeres.

Me gusta esto: