Publicado: Sáb, Setiembre 30, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

El Bayern de Munich despide a Ancelotti — Oficial

El Bayern de Munich despide a Ancelotti — Oficial

Una tormenta azota al Bayern Munich, en el que milita el colombiano James Rodríguez, especialmente a su técnico el italiano Carlo Ancelotti, luego de la caída estrepitosa ante el PSG en París por la fase de grupos de la Champions League.

Sin embargo, la humillante derrota, junto con el difícil inicio del torneo local del Bayern, resultó ser la última gota que rebosó la copa del furioso Karl-Heinz Rummenigge, el presidente ejecutivo del club.

Los resultados en la Bundesliga, donde el Bayern se encuentra tercero y solo ha sumado 13 puntos de 18 posibles también habrían sido un factor definitivo para la decisión de las directivas del club.

"Agradezco a Carlo nuestro trabajo conjunto y lamento el desenlace". Él es mi amigo y siempre lo será, pero teníamos que tomar una decisión profesional por el Bayern. "Ahora espero que el equipo tenga un desarrollo positivo, para poder alcanzar nuestros objetivos", agregó.

Si bien Ancelotti había logrado ganar el título de la Bundesliga en su primera temporada a cargo de Los Bávaros, el equipo no había comenzado bien esta segunda campaña bajo su tutela.

Bayern Munich ha detallado los motivos de la salida 'Carletto' a través de sus redes sociales.

Respecto a qué harán en el futuro, uno de los rumores es el interés por Julian Nagelsmann, actual técnico del TSG Hoffenheim; mientras que otro de los señalados sería Thomas Tuchel, que salió del Borussia Dortmund.

Tras la derrota del Bayer Múnich ante el PSG en la Liga de Campeones, parece que la situación del técnico italiano Carlo Ancelotti se hace insostenible, por lo menos así lo anuncian los principales medios.

Me gusta esto: