Publicado: Sáb, Setiembre 30, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Aaron Rodgers lidera ataque arrollador de Packers ante Bears 29/Sep/2017 Deportes

Aaron Rodgers lidera ataque arrollador de Packers ante Bears 29/Sep/2017 Deportes

Green Bay Packers consiguió su tercera victoria de la temporada al derrotar 35-14 a Chicago Bears para tener su triunfo 95 por 94 descalabros y 6 empates ante su rival de la División Norte de la Conferencia Nacional de la NFL.

El encuentro sufrió una interrupción por una tormenta eléctrica.

Sin importar el estado del terreno de juego, los Packers siempre fueron superiores a los Bears, que nunca encontraron la manera de frenar a la ofensiva del equipo de Green Bay, a pesar de la dureza que mostró la defensa de Chicago.

Los Packers perdieron a dos jugadores importantes por lesiones.

La dureza de la entrada de Trevathan ya ha generado la petición que reciba una fuerte castigo disciplinario y también que la NFL establezca una regla que destierre del juego ese tipo de entradas al choque brutal con el casco a la cabeza. El corredor Ty Montgomery fue eliminado en el primer cuarto con una lesión en el pecho. El quarterback de los Oso lanzó para más de 216 yardas, más que Aaron Rodgers, 179, pero las entregas de balón jugaron en su contra.

Glennon fue derribado una vez en 13 oportunidades que generó la defensiva de los Packers y al final dejó en 67,5 el índice de pasador.

Rodgers y el resto de los Packers se mantuvieron con los brazos entrelazados durante el partido del domingo contra los Cincinnati Bengals, mientras que otros tres jugadores decidieron sentarse en el banquillo durante la interpretación del himno estadounidense.

Me gusta esto: