Publicado: Vie, Setiembre 29, 2017
Espectáculos | By Galena Nuncio

La guerra de portadas Pampita y Benjamín Vicuña en Argentina

La guerra de portadas Pampita y Benjamín Vicuña en Argentina

Así lo hizo, el medio televisivo Infama quien abordó a "China" para preguntarle detalles de su embarazo y su posible matrimonio con el actor chileno. Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro. "Benja es muy romántico, es como raro el momento, es como de las películas, me da un poco de vergüenza", detalló. Fue con una rodilla en el piso, porque ¡si la hacemos, la hacemos completa! "Le dije, mi amor, bueno, ¡levántate", respondió entre risas. "Él es más romántico", dijo "China". En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. "No sé si me voy a casar de blanco". Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban y veía que la división de bienes era un lío.

Carolina Ardohaín y Último Vicuña, fueron protagonistas de las dos revistas de papel couché más importantes al otro costado de la cordillera.

Aunque los rumores venían circulando desde hace algún tiempo, esta es la primera vez que la China confirma que habrá boda con el actor chileno, de quien está esperando su segundo hijo.

En "Gente", Pampitahabla de su primer rol en la pantalla grande y de paso de su relación amorosa con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco.

La revista Hola tiene el paparazzeo de unas mini vacaciones de Benjamín Vicuña y "China" Suárez en la localidad de Formentera, un viaje que fue calificado como una especie de luna de miel en la dulce espera del bebé que tiene fecha para fines de febrero.

Me gusta esto: