Publicado: Jue, Setiembre 28, 2017
Deporte | By Armando Espinosa

Lanús se quedó con la victoria ante Newell's

Lanús se quedó con la victoria ante Newell's

El Ciclón se recuperó tras la eliminación copera, con Biaggio de DT interino.

El Estudiantes de La Plata había igualado transitoriamente gracias a Mariano Pavone (m.50).

El Pincha recibió la renuncia del uruguayo Gustavo Matosas el martes último, tras perder con Nacional de Paraguay en La Plata y despedirse de la Sudamericana, en tanto que el Ciclón cerró el ciclo del también uruguayo Diego Aguirre el viernes en la mañana siguiente al duro golpe que significó quedarse afuera de las semifinales de la Libertadores al caer por penales frente a Lanús.

Con este resultado el San Lorenzo es sexto con ocho puntos, a cuatro del Boca Juniors.

El Granate jugó con varios suplentes porque la prioridad del equipo es la Copa Libertadores. Lanús aguantó los últimos minutos los embates rojinegros y se anotó la segunda victoria en el certamen.

El recuerdo: El último triunfo de La Lepra ante el Granate fue en la fecha 2 del Inicial 2012 por 1 a 0 con gol de Sperduti.

El árbitro: Será Fernando Rapallini quien lleva 10 encuentros dirigiendo a Newell's con un registro de 1 triunfo, 4 empates y 5 derrotas.

"Pese a la derrota, vamos por buen camino, porque el equipo va encontrando la línea de juego que pretendo".

El Racing Club, en el último encuentro dominical, no pudo torcer la resistencia del San Martín de San Juan e igualó sin goles como local en el 'Cilindro de Avellaneda'.

Por el lado de Newell's, el entrenador Juan Manuel Llop repetirá los mismos once titulares que la fecha pasada vencieron por 2-0 a Olimpo en Bahía Blanca.

Me gusta esto: